Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Viviendo el Manifiesto de la Mujer Verdadera

Annamarie Sauter: Patricia de Saladín nos habla acerca de lo que es el Movimiento de la Mujer Verdadera.

Patricia de Saladín: Realmente lo que hace el evangelio es que nos da esperanza, esa es la palabra. Nosotras somos mujeres de esperanza. Y así, lo que quisiéramos es invitar a cada mujer que escuche este mensaje a aferrarse a la esperanza de vida que es Jesucristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Si nos has estado escuchando a lo largo de este año, habrás notado que hemos estado hablando acerca del Manifiesto de la Mujer Verdadera. Hemos transmitido varias series a través de las que has podido conocer el fundamento de este documento, y las afirmaciones y declaraciones que contiene.

En el año 2015, miles de mujeres de diferentes países de habla hispana nos dimos cita en la primera …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación