Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El rol de la oración en el despertar espiritual

Annamarie Sauter: Es común mirar hacia atrás e idealizar tiempos pasados, pero esto no siempre es acertado. Con nosotras el Dr. Edwin Orr.

Dr. J. Edwin Orr: En 1794 parecía como si el cristianismo estuviera a punto de ser escoltado fuera de los asuntos de los hombres.

La embriaguez era epidémica. De una población de cinco millones, trescientos mil eran alcohólicos confirmados. Se enterraban quince mil de ellos cada año. La profanidad era del tipo más impactante. Por primera vez en la historia de la colonización de América, las mujeres tenían miedo a salir por la noche por temor a ser asaltadas. Los robos a bancos eran un hecho cotidiano.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Ayer, hablamos de la necesidad de un avivamiento en nuestra nación y nuestro mundo. Ese mensaje fue parte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación