Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando la iglesia vuelve a la vida

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth nos da una idea de cómo puede lucir un avivamiento.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando Dios se mueve entre Su pueblo a través de un verdadero avivamiento, suceden cosas de las cuales no podrías haber escrito un guión, no podrías haber planificado ni tampoco podrían suceder de otra manera.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nos encontramos en la serie titulada, «El Manifiesto de la Mujer Verdadera: Declaraciones, parte 2». Es una de las series que hemos transmitido este año acerca del manifiesto. Hoy Nancy nos ayudará a entender la importancia del avivamiento.

Nancy: Al llegar a la última declaración del Manifiesto de la Mujer Verdadera (hemos pasado muchos meses caminando a través de este manifiesto), esta afirmación nos desafía a tener nada menos que una visión del tamaño de Dios. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación