Joven Verdadera Podcast

— Audio Player —

Club de Lectura JV – Semana 4

El episodio del día de hoy corresponde a la semana 4 del club de lectura del libro «Joven Verdadera: firme en un mundo que intenta seducirte». Susi Bixby se une a la conversación de hoy con Betsy. ¡No te lo pierdas!

Aquí te compartimos algunas frases del episodio de hoy:

«Todo lo que Dios ha hecho es bueno incluyendo mi diseño como mujer.»

«Dios me diseño por lo tanto Él define mi valor.»

  • Como criaturas de Dios, nosotras hemos sido creadas, diseñadas por Dios.
  • Hemos llegado a creer que tenemos el derecho de decidir qué hacer con nuestras vidas cuando el Diseñador ya ha dicho cómo tenemos que lucir y qué imagen debemos reflejar.
  • El pecado ha cegado nuestros ojos para que no podamos apreciar la belleza de lo que Él ya ha dicho que es bueno.
  • Sin importar el trasfondo que podamos tener, tenemos que estar dispuestas y decir: «voy a la Palabra y quiero construir mi vida y mi perspectiva de quién soy yo en el Plan de Dios sobre lo que la Biblia dice».
  • Todo acto que busca ir en contra de lo que Dios ha dicho, se constituye como un acto de rebeldía, de ingratitud a Dios.
  • Qué maravilloso es tener el evangelio que cambia nuestro grito rebelde de independencia, en una declaración de rendición absoluta y gozosa ante la autoridad de Dios.

¿Qué es lo que realmente está en juego? –Respuesta de Patricia de Saladín

El problema es que una mujer confundida tiene repercusiones en su entorno. La información incorrecta la transmites a tu familia. Un hombre y una mujer son llamados a mostrar la imagen de Dios y la historia de la redención. ¡Conoce lo que es la verdad!

  • Cuando nosotros entendemos que Dios es nuestro creador, que Dios es la autoridad suprema de nuestras vidas, no solamente nos rendimos a su diseño y lo consideramos bueno, sino que también encontramos todo nuestro valor en Aquél que nos creó.

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Acerca de los oradores

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la …

Lee más
Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

Únete a la conversación