Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo vencer el temor para compartir el evangelio | Primera parte

Temporada:  1ra temporada | 0

¿Alguna vez has experimentado temor al compartir el evangelio? ¡No eres la única! En el episodio de hoy, Betsy conversa con su esposo Moisés Gómez acerca de las mentiras que nos impiden dar a conocer a conocer a Cristo con los que nos rodean.

Frases destacadas de este episodio:

¿Cuáles son algunas mentiras que creemos al momento de compartir el evangelio?

  • Las principales mentiras por las que no compartimos el evangelio, son mentiras que están centradas en mí nosotros mismos.
  • Creemos la mentira de que el resultado al compartir el evangelio depende de nuestro desempeño.
  • Creemos que la conversión de la persona depende de que tan bien yo le comparta: pensamos que por nuestra personalidad podemos tener, o no, mejores resultados.
  • Estas mentiras se convierten en los principales obstáculos y temores a la hora de pensar en compartir el evangelio.
  • Creemos que el evangelio no es tan poderoso como realmente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre los maestros

Moisés Gómez

Moisés Gómez

Moisés Gómez sirve como uno de los pastores en la iglesia First Baptist Church of Irving en el área de Dallas, Texas. Actualmente se encuentra desarrollando la congregación hispana en esta iglesia. Está felizmente casado con Betsy Gómez, y tienen tres hijos: Josué, Samuel, y Grace. Es graduado del SEBTS con una Maestría en Divinidad. A Moisés le apasiona compartir el evangelio y disfruta los deportes, especialmente el béisbol. Puedes seguirle en Twitter.

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Únete a la conversación