Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Corriendo cada paso con propósito

¿Cómo ha estado tu caminar con Cristo en estos últimos días? Muchas veces la vida cristiana se puede volver monótona junto con nuestras actividades del día a día, por eso hoy queremos refrescar nuestra memoria y recordar contigo cómo podemos correr la carrera de la fe. ¡Acompáñanos!

Aquí te compartimos algunas frases y versículos de episodio de hoy:

«¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 

 Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire. Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Únete a la conversación