Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

El antídoto para la distracción sexual

No se si te has dado cuenta pero, vivimos en un mundo que tiene como propósito distraernos de lo más importante: nuestra relación con Dios. Y con lo que principalmente se nos bombardea es con imágenes sexuales que, aparte de distraernos, distorsionan el diseño de Dios para la sexualidad. ¡Te invitamos a escuchar el episodio de hoy en el que nuestra invitada Paulina Torres nos comparte el antídoto para la distracción sexual!

Aquí te compartimos algunas frases y versículos del episodio de hoy:

  • Una de las más grandes distracciones para nosotras en esta generación es el sexo. Lo encontramos en todas partes. Somos bombardeadas por imágenes que no necesariamente deseamos ver.
  • El sexo es bueno, pues fue idea de Dios y creado por Él; sin embargo, Satanás y el mundo se han encargado de distorcionar la forma en la que deberíamos verlo, y peor aún, se han encargado de distorcionar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve … leer más …

Únete a la conversación