Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Es obligatorio congregarse? | Preguntas y respuestas

En el episodio de hoy tenemos como invitada especial a Susi Bixby. Ella nos comparte expectativas incorrectas que seguramente hemos tenido sobre la iglesia local y cómo podemos cambiarlas por expectativas Bíblicas. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas:

La iglesia no es, y nunca será un lugar perfecto, y puede frecuentemente ser fuente de confusión y dolor. Entonces, ¿es obligatorio que una chica cristiana se congregue en una iglesia local?

«...y puesto que tenemos un gran Sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura. Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es Aquel que prometió. Consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa … leer más …

Únete a la conversación