Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

La gratitud como disciplina espiritual

En el episodio de hoy nos acompaña nuevamente Wendy Bello. Ella compartirá con nosotras cómo la gratitud nos protege de pecar, así como algunas ideas prácticas para ser intencionales en ser agradecidas. ¡Acompáñanos!

A continuación te compartimos las frases destacadas del episodio de hoy:

  • Una joven que es agradecida da evidencia de que está nutriendo sus raíces de las verdades que la salvaron y que está arraigando todos sus días en estas verdades.
  • No importa lo que suceda, Dios es bueno todo el tiempo y puedes darle gracias.

¿Cómo la gratitud nos guarda en la vida diaria del pecado?

  • Cuando vivimos con una actitud que reconoce diariamente que toda buena dádiva viene del Padre, guardamos nuestro corazón de vivir en ingratitud.
  • Cuando somos intencionales en ver la bondad de Dios en lo cotidiano en lugar de dar todo por sentado, estamos guardando nuestro corazón del pecado del orgullo.
  • Vivir en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Sobre el maestro

Wendy Bello

Wendy Bello

Wendy Bello es escritora y conferencista. Ella es la autora de Un corazón nuevo, Una mujer sabia y Decisiones que transforman. Colabora como autora y parte del equipo de la Red de Entrenamiento para Mujeres de Coalición por el Evangelio. … leer más …

Únete a la conversación