Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

El peligro de la ingratitud

Es muy fácil asumir las bendiciones de cada día. En nuestro subconsciente creemos la mentira de que es responsabilidad de Dios proveer para nuestras necesidades, o peor aún, que tenemos cosas buenas porque nos las hemos ganado. Esta no es la actitud de una joven que ha sido redimida de su condición caída, es más la actitud de un corazón no agradecido. ¡Te invitamos a pensar más en esto con el episodio de hoy!

A continuación te compartimos las frases destacadas del episodio de hoy:

  • La ingratitud no es un sentimiento en sí, sino un pecado que no reconoce la bondad de Dios en nuestra vida.
  • Cuando somos ingratas, somos desobedientes a lo que la Palabra de Dios nos dice, pues esta nos llama a honrar al Señor al agradecer: «El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra». –Salmos 50:23
  • La gratitud es una respuesta de tu corazón …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el invitado

Wendy Bello

Wendy Bello

Wendy Bello es escritora y conferencista. Ella es la autora de Un corazón nuevo, Una mujer sabia y Decisiones que transforman. Colabora como autora y parte del equipo de la Red de Entrenamiento para Mujeres de Coalición por el Evangelio. Wendy está casada con Abel, viven en Miami y tienen dos hijos adolescentes. Es Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa y cursa una maestría en Estudios Teológicos en Southern Baptist Theological Seminary.

Únete a la conversación