Joven Verdadera Podcast

No desperdicies tu vida

este es el último episodio de nuestra serie en la que hemos hablado de la importancia de hacer un alto para evaluar nuestras vidas, de la importancia de permanecer en Cristo para poder crecer, así como de la necesidad que tenemos de ser intencionales y desarrollar hábitos de gracia que nos ayuden a mantener nuestra mirada en Cristo. 

Ya que estamos en vísperas del Año Nuevo, con nuevas posibilidades, retos y resoluciones, tenemos en nuestro corazón un llamado para ti: ¡No desperdicies tu vida! 

Frases destacadas:

  • La sociedad a nuestro alrededor nos ha llevado a vivir de manera agitada, haciendo tantas cosas que en muy pocas ocasiones nos detenemos a meditar en el Señor y pasar tiempo con Él. 

«A todo el que es llamado por Mi nombre y a quien he creado para Mi gloria,

a quien he formado y a quien he hecho». -Isaías 43:7

  • Una vida no …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Mónica Valadez

Mónica Valadez

Mónica es docente de profesión y entusiasta de la administración y organización. Le encanta ejercitarse, hacer caminatas en la montaña y pasar tiempo con su familia, con quienes vive en Monterrey, México. 

Su anhelo más grande es conocer cada día … leer más …

Únete a la conversación