Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Para la joven que se siente seca espiritualmente

¿Has visto a otras personas que viven de manera fructífera, llenas de gozo, como si vivieran la vida cristiana a todo color y te ves al espejo y te preguntas por qué no puedes vivir ese tipo de vida? ¿Te has preguntado por qué la vida cristiana se siente tan difícil y por qué todo es tan complejo?

Hoy comenzamos una nueva serie, y en este primer episodio hablaremos sobre qué es una vida plena y abundante, y cómo podemos reconocer si estamos viviendo una vida de esa manera. ¡Acompáñanos!

Aquí te compartimos algunos de los versículos y frases de este episodio:

  • La realidad es que, desde la caída del hombre en el jardín del Edén, todos hemos errado en encontrar y disfrutar esa vida abundante que Cristo nos vino a dar.
  • La buena noticia es que Dios quiere darnos esa vida plena y abundante. Ese es el evangelio, la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Sobre el invitado

Angélica Rivera

Angélica Rivera

Angélica es diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Ella es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary a través del programa Seminary Wives Institute. Está casada con el pastor Joel Pena, encargado del ministerio de Vida Joven de su iglesia donde Angélica sirve junto a su esposo. Tienen dos hijos: Samuel y Abigail.

Únete a la conversación