Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Productividad para jóvenes 101 | 3ra parte

En el episodio del día de hoy, llevaremos a la práctica lo que hemos estado viendo sobre la productividad con Ana Ávila. Aprenderemos cuál debe ser la motivación para tener una vida productiva, así como los pasos básicos para organizar tu semana. ¡No te lo pierdas!

Aquí te compartimos las frases destacadas del episodio del día hoy:

  • Nosotras hacemos por la obra de Uno que ya hizo la obra por nosotras. 
  • Ser productiva es buscar vivir para el Dios que nos ha salvado. No nos esforzamos para quedar bien con Dios o para que nos quiera más; antes bien, vivimos una vida productiva en agradecimiento a Dios porque Él ya está bien con nosotras, nos ama y nos perdona.
  • Nuestra productividad es fruto de lo que ya somos en Cristo.

Hablemos de un plan semanal:

  • Debe ser un hábito si quieres tener una vida productiva.
  • Consiste en separar un momento de la semana para observar cómo fue tu semana anterior, y a su vez, organizar la semana siguiente para ver qué se puede mejorar.
  • Comienza con la actividad de neutralizar. Debes revisar y poner en orden toda la información que tienes (correo electrónico, notas en tu teléfono, notas en tu calendario). Aquí también debes aprovechar para limpiar tu espacio de trabajo y estar lista para iniciar tu semana.

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Acerca de los oradores

Ana Ávila

Ana Ávila

Ana Ávila es editora en Coalición por el Evangelio, Química Bióloga Clínica, y parte de Iglesia Reforma. Vive en Guatemala junto con su esposo Uriel.

Lee más
Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

Únete a la conversación