Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Qué dice la Biblia de la ingratitud?

Mucha gente está celebrando el día de Acción de Gracias, pero realmente para el creyente esto debe ser una celebración de todos los días, porque no hay forma de vivir de una manera más coherente con el evangelio que al vivir una vida llena de gratitud.

Y aunque tú pienses que normalmente no hay ingratitud en tu corazón, queremos decirte que todo corazón caído de alguna manera tiene la tendencia natural de inclinarse a la ingratitud por defecto, porque es parte de la naturaleza caída. Así que, ¡acompáñanos en el episodio de hoy para ver qué dice la Biblia de la ingratitud!

Frases destacadas: 

  • El primer acto de ingratitud lo cometieron Adán y Eva en el Edén. Tenían todo lo que necesitaban para estar completos y satisfechos, pero ellos no consideraron la Palabra de Dios como su autoridad, creyeron la mentira de que Dios no era lo suficientemente bueno, querían …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación