Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Qué dice la Biblia de los pecados ocultos?

¡Hola Jóvenes Verdaderas! ¡Gracias por estar aquí! Mientras escuchas este episodio es nuestra oración que Dios incline tu corazón a la verdad de manera que puedas responder en obediencia a la convicción que Él te dé. El tema de hoy es difícil porque normalmente no queremos hablar de él ni aún entre creyentes, pero es tan necesario. Hoy veremos qué dice la Biblia de los pecados ocultos. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas:

  • Cuando no permites que nadie señale tus pecados o cuando simplemente intentas ignorarlos, te estás perdiendo de una gran abundancia que Dios da a la hora de caminar en la luz y en la libertad.

«Y oyeron al Señor Dios que se paseaba en el huerto al fresco del día. Entonces el hombre y su mujer se escondieron de la presencia del Señor Dios entre los árboles del huerto».  -Génesis 3:8

  • Nuestro corazón tiene la tendencia de escondernos de Dios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación