Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 158 | Proverbios 13-15

Hemos aprendido el contraste entre los sabios e insensatos, acerca de cómo sus decisiones afectan el resultado de sus vidas. Salomón continúa instruyendo acerca de las máximas sobre la vida y la disciplina (Prov. 13), el temor al Señor que debe gobernar nuestras relaciones y conductas (Prov. 14), así como principios generales que todo padre provee a sus hijos para que sean personas íntegras, moralmente correctas, pero sobre todo, coherentes con quien dicen ser: hijos de Dios (Prov. 15).

La sabiduría se demuestra con nuestra obediencia, con la diligencia, en escuchar consejos, al practicar la prudencia y rectitud, cuando nos despojamos del orgullo dando paso a la humildad, cuando ejercemos la bondad y dejamos de lado la ira para entonces hablar como conviene y agrada al Señor.

Al momento que acatamos todo lo que la voluntad de Dios requiere, definitivamente nuestro camino se vuelve más fácil de transitar haciéndose más …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación