Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 189 | 2 Reyes 15; 2 Crónicas 26

Estos pasajes comparan una y otra vez los reinados de los últimos cuatro reyes de Israel, la tribu del Norte, con la forma de reinar de Jeroboam I, quien hizo pecar a este reino contra Dios. Después del rey Jehú, el reino del Norte fue en decadencia, casi absorto en el poder del pecado. Nota esta afirmación: «Más cuando ya era fuerte, su corazón se enalteció para su ruina» (2 Crónicas 26:16). Tomemos en cuenta que estos relatos no solo fueron verídicos, sino que repetidos a diferentes generaciones para que no olvidaran lo terrible que es caer en las manos de un Dios airado y justo.

Además, estos pasajes me recuerdan la eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre, y aunque fuimos diseñados para vivir eternamente, por causa de la entrada del pecado al mundo, todo fue afectado, y nuestro tiempo aquí en la tierra desde entonces es limitado. …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación