Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 188 | Jonás

No se sabe con exactitud los reyes que reinaron durante el ministerio de Jonás, aunque se cree que fue contemporáneo de Oseas y Amós. Nínive era la capital de Asiria, recordemos que este sería el imperio por el cual Israel o el Reino del Norte sería castigada. Sin embargo, mientras esto ocurre, el imperio Asirio empezó a extender su influencia en los territorios. Pero Dios, en Su misericordia, envió al renuente profeta Jonás a esta ciudad pagana con el mensaje de salvación. En medio de todo lo que está ocurriendo con el pueblo de Dios, Su misericordia sigue llamando al arrepentimiento a todo aquel que cree. Su plan no ha cambiado, esto es lo que Él quiere que aprendamos.

Esta historia de los profetas menores es muy popular. Aun los niños pequeños conocen quién es Jonás y la historia del gran pez. En la meditación de hoy vamos a ir …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación