Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 187 | 2 Reyes 14; 2 Crónicas 25

En los libros de Reyes y Crónicas podemos ver que el pueblo de Israel tiene que enfrentar con frecuencia muchas batallas, pues están rodeados de enemigos que buscan derrotarlos y conquistarlos. Sin embargo, a pesar de estar constantemente asediados por el enemigo, en cada momento se les llama a seguir al pie de la letra las instrucciones del Gran Capitán, dando un paso de fe tras otro. 

Estos libros nos recuerdan que todo lo que Dios nos ha dejado en Su Palabra es para nuestra enseñanza y nos hace un llamado a caminar en fe y obediencia, nunca olvidando que Él es quien va delante. No sea que nos suceda como a Amasías, que empezando bien, terminó mal.

Esto me lleva a meditar en que nosotras, como parte del pueblo y la familia de Dios, también estamos en guerra constante con el príncipe de este mundo y su ejército. Así …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación