Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 192 | Amós 1-5

El día de ayer veíamos a Isaías haciendo unas profecías para el reino de Judá, hoy veremos el libro de Amos, ya que el ministerio de él se desarrolla durante los reinados de Jeroboam II en Israel y Uzías de Judá. Es decir, la conexión cronológica entre el libro de Amós y el libro de Isaías en los primeros ocho capítulos se puede ver en el contexto histórico compartido por ambos profetas. Ambos ministerios proféticos tuvieron lugar durante el período del Reino del Norte de Israel y el Reino del Sur de Judá, alrededor del siglo VIII a.C.

Tanto Amós como Isaías estaban profetizando durante un tiempo de decadencia moral y espiritual en Israel y Judá. Ambos profetas estaban llamando al arrepentimiento y advirtiendo sobre las consecuencias del pecado. Aunque sus ministerios podrían haberse superpuesto ligeramente en términos de tiempo, ambos estaban actuando como mensajeros de Dios en un período …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Albelina Reyes de Hinojosa

Albelina Reyes de Hinojosa

Albelina Reyes nació en la República Dominicana y actualmente vive en México junto a su esposo Santiago Hinojosa desde el 2023 con quién disfruta compartir la Palabra de Dios y servir juntos para la expansión de Su reino. Disfruta de … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación