Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 101 | 1 Reyes 6 – 7

Día 101 – abril 11

 Reyes 6 – 7 

En la lectura de hoy vemos que Salomón comenzó a construir el templo en el cuarto año de su reinado, y la construcción fue completada en 7 años (vv. 6:1, 37-38). Finalmente, el pueblo de Israel tendría un lugar permanente de adoración.

Antes de esto, él había iniciado la construcción de su palacio, y esta obra se completó en trece años (v. 7:1; ver ambas imágenes al fondo).

La obra de construcción de su palacio fue más extensa que la del templo. ¿Qué te muestra esto en cuanto donde estaban los afectos de Salomón?

Al igual que sucedió con Bezaleel en el libro del Éxodo cuando hizo los trabajos del tabernáculo (Ex. 35:30-33), en esta ocasión Dios llenó de sabiduría a Hiram de Tiro, de la tribu de Neftalí, para llevar a cabo la obra de bronce del templo (vv. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación