Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 107 | 1 Reyes 21 – 22

Día 107 – abril 17

1 Reyes 21 – 22

Hemos llegado al final del primer libro de Reyes. Acompáñame mientras profundizamos juntas en algunas enseñanzas de los capítulos 21 y 22:

  • Acab y Jezabel se dejaron dominar por sus deseos egoístas y creyeron que por ser los reyes de Samaria eran los dueños absolutos de todo, esto los llevó a cometer homicidio y robo contra Nabot. Muchas veces, nosotras deseamos algún bien material o alguna otra cosa con tantas fuerzas que ponemos ese deseo por encima de Dios mismo, llegando a mentir y a manipular sutilmente. Recordemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Por eso, presenta en oración todos tus deseos y descansa en la providencia y la fidelidad de Dios.
  • El hecho de que Dios permite las injusticias y las obras pecaminosas de los hombres, no quiere decir que queden impunes. Dios está en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación