Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 109 | 2 Reyes 4 – 6

Día 109 – abril 19

2 Reyes 4 – 6

Hermana, no andemos poniendo nuestra vista en nuestros recursos o razonamientos, andemos por fe en Dios. Profundicemos en estos ejemplos que nos trae 2o Reyes 4-6:

  • La viuda creyó la Palabra de Dios dada por Eliseo, actuó en base a ella y Dios multiplicó el aceite.
  • La Sunamita recurrió al profeta de Dios como su primer recurso, se aferró a la intercesión ante Dios que él haría en favor de su hijo y Dios trajo a su hijo de muerte a vida.
  • Naamán se molestó cuando Dios y su profeta no actuaron conforme a su manera de pensar, pero siguió las instrucciones de Dios dadas a través de Eliseo y fue sanó de la lepra.
  • La realidad es que eran muchos más los que estaban con Eliseo que los que estaban con el ejército enemigo. Oremos como Eliseo para que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación