Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 112 | 2 Reyes 12 – 14

Día 112 – abril 22

 Reyes 12 – 14

A continuación, te comparto algunas reflexiones sobre el pasaje de 2º Reyes 12-14:

  • Joás hizo lo recto delante del Señor, pero no quitó los lugares altos; por eso, el pueblo continuó sus prácticas idólatras. Es bueno y agradable a Dios que nosotras caminemos en obediencia y sumisión, pero velemos para que nuestras familias lo hagan también. Eliminemos cualquier entretenimiento o práctica en nuestros hogares que lleven a nuestros hijos o esposos a ofender a Dios. 
  • Dios nos provee de recursos para que como buenos mayordomos lo administremos según las prioridades que Él nos ha dado. Con las ofrendas que entraban al templo, Joás reparó los daños que tenía la casa del Señor y le dio el debido seguimiento a esta obra, siendo diligente con lo que Dios había puesto en su corazón. ¿Estás administrando bien los recursos que Dios te …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación