Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 114 | 2 Reyes 18 – 19

Día 114 – abril 24

 Reyes 18 – 19

Hermana, en nuestros días, las voces del mundo y de su príncipe han aumentado su volumen e intensidad desafiando abiertamente a Dios, a su Palabra y a su pueblo. Sin embargo, no debes temer, porque los enemigos del único y verdadero Dios jamás prevalecerán.

Ellos desafían a Dios y a su iglesia con sus mentiras acerca de la sexualidad, el género, el origen y propósito de nuestra existencia, la identidad y la vida; actúan agresivamente ante todo aquel que les confronta con la suficiente e inerrante Palabra de Dios; y buscan borrar de nuestras conciencias todo vestigio de Dios. 

En 2º Reyes 18 y 19 la Palabra de Dios nos da el ejemplo del rey Ezequías. Este comenzó a reinar en Judá e hizo lo recto ante los ojos de Dios: derribó los lugares altos, hizo pedazos la serpiente de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación