Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Entonces el sumo sacerdote Hilcías dijo al escriba Safán: “He hallado el libro de la ley en la casa del Señor”. E Hilcías dio el libro a Safán, y este lo leyó». -2 Reyes 22:8

Estudiemos juntas hoy 2 Reyes 20 al 22.

Nuestro Dios es el único que puede cambiar el curso de todas las cosas. Solo Él tiene el poder para hacerlo, pues solo Él es Dios. Él puede sanar enfermedades terminales, puede dar vida a una persona muerta, puede detener y poner límites a los desastres naturales, puede parar una pandemia, y solo Dios puede transformar los corazones.

El Señor escucha nuestro clamor, ve nuestro dolor, ve nuestras lágrimas, sabe exactamente lo que sentimos y padecemos. Por eso, vayamos delante de Su trono con toda confianza dando gracias, y clamemos a Él confiando en Su voluntad; ciertamente recibiremos Su oportuno socorro. Recuerda …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Únete a la conversación