Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 116 | 2 Reyes 23 – 25

Dios nos está llamando a reformar nuestras vidas

Nuestras vidas y nuestras familias necesitan una reforma; es decir, necesitan volverse nuevamente al Señor de todo corazón, alma y mente. Desde donde te encuentras puedes tomar la iniciativa de reformar tu vida así como lo hizo Josías, con una férrea determinación a cortar y a destruir todo aquello que nos lleve a ofender a nuestro Dios, en obediencia a su Palabra.

Josías leyó todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová e hizo pacto delante de Dios de que guardaría sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos con todo el corazón y con toda el alma; además, dijo que cumpliría las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro.

Por eso, la reforma en nuestras vidas empieza leyendo todo el consejo de Dios y tomando la firme decisión de guardar sus palabras. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación