Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 123 | 1 Crónicas 17 – 19

Toca mi corazón las promesas dadas por Dios a David, y es que nuestro Dios es bueno, que se complace y se goza en bendecir a sus hijos, en caminar en intimidad con ellos, revelarse a sus corazones y en cumplir sus hermosos propósitos en nosotras.

Te invito a que no solo veamos sus promesas como bendiciones, sino que al leerlas podamos maravillarnos en la revelación de su carácter, de lo que Él es.

Dios es quien pone, quita y promueve, no nosotros. 

  • «Esto ha declarado el Señor de los Ejércitos Celestiales: te saqué de cuidar ovejas en los pastos y te elegí para que fueras el líder de mi pueblo Israel.Además, yo declaro que el Señor construirá una casa para ti, una dinastía de reyes». –1 Crónicas 17:7a, 10b (NTV)

Dios es fiel, de Él es la salvación y la victoria.

  • «He estado contigo dondequiera que has ido y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación