Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 124 | 1 Crónicas 20 – 22

Día 124 – mayo 4

 Crónicas 20 – 22

  • Los hijos de Dios son los únicos que pueden enfrentar a sus enemigos y no temer, pues todo el poder, fuerza, dominio y victoria le pertenecen únicamente a nuestro Dios, el único y verdadero Dios.
  • Ciertamente no importa la dificultad o el tamaño de lo que estemos enfrentando, porque mayor es el que está con nosotros, todo está bajo su Señorío y control, por eso nosotras debemos primeramente conocer íntima y profundamente a nuestro Dios pues solo así podremos actuar confiada y valientemente como dice Daniel 11:32: «Más el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará». La valentía de David y su ejército provenían de conocer a Dios, de caminar con Él. 
  • Recordemos que debemos estar alerta, pues como hijas de Dios estamos envueltas en una guerra espiritual donde Satanás siempre estará al acecho para tentarnos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación