Mujer Verdadera 365 Canónico Podcast

«Dispongan ahora su corazón y su alma para buscar al Señor su Dios. Levántense, upes, y edifiquen el santuario del Señor Dios, para que traigan el arca del pacto del Señor y los utensilios sagrados de Dios a la casa que se ha de edificar para el nombre del Señor». - 1 Crónicas 22:19

  • Los hijos de Dios son los únicos que pueden enfrentar a sus enemigos y no temer, pues todo el poder, fuerza, dominio y victoria le pertenecen únicamente a nuestro Dios, el único y verdadero Dios.
     
  • Ciertamente no importa la dificultad o el tamaño de lo que estemos enfrentando, porque mayor es el que está con nosotros; todo está bajo su señorío y control, por eso nosotras debemos primeramente conocer íntima y profundamente a nuestro Dios pues solo así podremos actuar confiada y valientemente como dice Daniel 11:32: «Pero el pueblo …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir el reto de cada día a tu correo

Únete a la conversación