Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 133 | 2 Crónicas 19 – 21

Día 133 – mayo 13

 Crónicas 19 – 21

  • Reflexionando sobre el versículo 24 del capítulo 19, me llama la atención que a veces seguimos la tradición de compartir con nuestros familiares de manera periódica en sus ambientes, donde predominan sus costumbres mundanales y es que estos momentos son grandes y preciosas oportunidades para predicarles el Evangelio, para animarles a conocer a nuestro Dios y su Palabra.
    • Josafat vivía en Jerusalén, pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al Señor, Dios de sus antepasados.
  • Aunque nosotras no somos jueces para ser colocadas sobre ciudades, si realizamos dicha función en nuestros hogares y en nuestros trabajos cuando nuestros hijos, empleados o clientes vienen a nosotros en busca de solución a sus conflictos o reclamos. Y es en estos momentos cuando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación