Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 133 | 2 Crónicas 19 – 21

Día 133 – mayo 13

 Crónicas 19 – 21

  • Reflexionando sobre el versículo 24 del capítulo 19, me llama la atención que a veces seguimos la tradición de compartir con nuestros familiares de manera periódica en sus ambientes, donde predominan sus costumbres mundanales y es que estos momentos son grandes y preciosas oportunidades para predicarles el Evangelio, para animarles a conocer a nuestro Dios y su Palabra.
    • Josafat vivía en Jerusalén, pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al Señor, Dios de sus antepasados.
  • Aunque nosotras no somos jueces para ser colocadas sobre ciudades, si realizamos dicha función en nuestros hogares y en nuestros trabajos cuando nuestros hijos, empleados o clientes vienen a nosotros en busca de solución a sus conflictos o reclamos. Y es en estos momentos cuando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación