Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 134 | 2 Crónicas 22 – 25

Día 134 – mayo 14

 Crónicas 22 – 25

  • Cuidemos el corazón de nuestros hijos y esposos al cuidarlos de las clases de amistades de las cuales ellos reciben consejos. Recordemos lo que dice 1a Corintios 15:33 «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres». Y Proverbios 13:20; «el que anda con sabios será sabio, mas el compañero de los necios sufrirá daño».
    • «Hizo lo malo ante los ojos del Señor, como lo había hecho la casa de Acab, porque después de la muerte de su padre ellos fueron sus consejeros para perdición suya».
  • Llama mi atención como Atalía, madre de Ocozías, después de la muerte de su hijo, se levantó y exterminó a toda su descendencia, para ella poder coronarse como reina. Me pregunto qué tanto podemos desear ocupar lugares prominentes en nuestros trabajos o iglesias que estamos dispuestas a sacrificar el tiempo de nuestra relación con el Señor …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación