Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 132 | 2 Crónicas 15 – 18

Día 132 – mayo 12

 Crónicas 15 – 18

Reflexionado sobre este primer capítulo, pienso que a veces damos por sentado la bendición que es tener la presencia y la enseñanza de Dios en nuestras vidas. ¿Qué sería de nuestras vidas sin su presencia? Como dice las letras de una canción sería como un pájaro herido que muere en el suelo, sería como un ciervo que brama por agua en un desierto.

Veamos qué pasaba en aquellos días cuando el pueblo de Israel estaba sin Dios y sin sacerdote que enseñara su Ley:

  • Ausencia de paz: Los habitantes de la tierra experimentaron muchas tribulaciones, no había paz para el que entraba ni para el que salía.
  • Destrucción: Y era destruida nación por nación, y ciudad por ciudad eran destruidas, porque Dios los afligió con toda clase de adversidades.

Imagínate pasar por una prueba o aflicción sin su Palabra, sin …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación