Mujer Verdadera 365 Canónico Podcast

«Así hizo Ezequías por todo Judá; y él hizo lo bueno, lo recto y lo verdadero delante del Señor su Dios. Y toda obra que emprendió en el servicio de la casa de Dios por ley y por mandamiento, buscando a su Dios, lo hizo con todo su corazón y prosperó». -2 Crónicas 31:20-21

Me llama la atención que en el primer año de su reinado, Ezequías, con tantos asuntos pendientes e importantes, lo primero que hizo fue abrir las puertas de la casa del Señor y repararlas. Muchas de nosotras en el primer mes del año nuevo o cuando recién iniciamos en un empleo, lo primero que hacemos es planificar, fijarnos resoluciones y metas. Pero, ¿no deberíamos de primeramente abrir las puertas de nuestro hogar y corazones a la presencia de Dios en oración, reflexionar sobre nuestro caminar y confesarle todas nuestras debilidades, luchas y pecados?

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir el reto de cada día a tu correo

Únete a la conversación