Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 136 | 2 Crónicas 29 – 31

Día 136 – mayo 16

 Crónicas 29 – 31

Me llama la atención que en el primer año de su reinado Ezequías con tantos asuntos pendientes e importantes, lo primero que hizo fue abrir las puertas de la casa de Jehová y repararlas. Y es que muchas de nosotras en el primer mes del año nuevo o cuando recién iniciamos en un empleo lo primero que hacemos es planificar, fijarnos resoluciones y metas. Pero, ¿no deberíamos de primeramente abrir las puertas de nuestro hogar y corazones a la presencia de Dios en oración, reflexionar sobre nuestro caminar y confesarle todas nuestras debilidades, luchas y pecados?

Al iniciar cualquier nueva etapa, empleo u obra en nuestras vidas primeramente busquemos el rostro del Señor, su gracia, su voluntad e identifiquemos los ídolos de nuestro corazón reconociendo que el Señor es nuestro Dios, que solo a Él le pertenece el primer lugar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación