Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 137 | 2 Crónicas 32 – 33

Día 137 – mayo 17

 Crónicas 32 – 33

Al reflexionar sobre el ataque de Senaquerib me recuerda que el objetivo del enemigo de nuestras almas es conquistar nuestra mente y corazón, atacando nuestra fidelidad a Dios y a sus obras para neutralizarnos, por tanto debemos ser sobrios y velad, siendo diligentes, identificando y fortaleciendo nuestras debilidades como Ezequías.

  • Debemos eliminar aquellas cosas (relaciones, entretenimientos, etc) de nuestras vidas que pueden servir de aliado al enemigo y por la que podemos ser atraídos a pecar.
    • Decidió con sus oficiales y guerreros cortar el agua de las fuentes que estaban fuera de la ciudad. 
    • ¿Por qué han de venir los reyes de Asiria y hallar tanta agua?
  • Recordemos lo que dice Proverbios 25:28 «Como ciudad invadida y sin murallas es el hombre que no domina su espíritu». Fortalezcamonos en el poder de la Palabra de Dios y ejercitemos nuestro dominio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación