Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 144 | Nehemías 9 – 10

Temporada:  Esdras a Salmos | 0

Día 144 – mayo 24

Nehemías 9 – 10

Capítulo 9

Este capítulo es un hermoso salmo de los levitas en el que hablan de la historia de Israel con un enfoque en la misericordia continua de Dios para con ellos. Un salmo sobre la historia y la salvación de Israel los llevó a una respuesta, se humillaron y volvieron a comprometerse a cumplir el pacto de Dios. Cuando tenían una verdadera comprensión de las palabras, promesas, juicios justos, gracia, misericordias de Dios, se conducían a la confesión, la adoración y la renovación.

  • ¿Cómo te ha avivado la palabra de Dios?
  • ¿Qué necesitas recordar sobre cómo fuiste salva por Él para continuar humillándote y alabarlo?

Capítulo 10

«Y el resto del pueblo, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo, y todos los que se han apartado de los pueblos de las tierras para aceptar la ley de Dios, también sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todos los que tienen conocimiento y entendimiento» – Nehemías 10:28 (NBLA)

Tengo muchas amigas que tienen argumentos feministas contra la Biblia. A menudo dicen que las mujeres en la Biblia son representadas como tontas e ignorantes por Dios. Pero, oh, cómo no conocen toda la escritura. En el capítulo 10 de Nehemías vemos que en este remanente que había estado sin la ley y la palabra de Dios por tanto tiempo, que incluso las mujeres, los niños (hijos e hijas) tenían conocimiento y comprensión. Incluso cuando las cosas parecen escasas o limitadas, Dios no mostró favor en quién escucharía y entendería Sus palabras.

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación