Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 169 | Salmos 64 – 69

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 169 – junio 18

Salmos 64 – 69

Tengo que confesarte que ha sido muy difícil escribir estos devocionales y que he sido grandemente confrontada por la Palabra de Dios. Cada una de nosotras se encuentra en un momento determinado de su peregrinaje cristiano, sin embargo todas anticipamos lo mismo: las bodas del Cordero y la plena manifestación del reino de Dios. Aunque quisiéramos experimentar estabilidad, seguridad, reposo y alegría todo el tiempo… aún la creación no ha sido «liberada de la esclavitud de la corrupción» (Ro. 8:21). Sin embargo, es posible experimentar las bendiciones de Dios —destellos de la gloria venidera.

Salmo 64: El clamor del perseguido, la corrupción del perverso y la venganza de Dios. 

Es impresionante para mí pensar que el gran y valiente rey David pudiera tener más temor de las palabras afiladas y venenosas de sus enemigos que de las lanzas y espadas de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación