Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 169 | Salmos 64 – 69

Temporada:  Esdras a Salmos | 0

Día 169 – junio 18

Salmos 64 – 69

Tengo que confesarte que ha sido muy difícil escribir estos devocionales y que he sido grandemente confrontada por la Palabra de Dios. Cada una de nosotras se encuentra en un momento determinado de su peregrinaje cristiano, sin embargo todas anticipamos lo mismo: las bodas del Cordero y la plena manifestación del reino de Dios. Aunque quisiéramos experimentar estabilidad, seguridad, reposo y alegría todo el tiempo… aún la creación no ha sido «liberada de la esclavitud de la corrupción» (Ro. 8:21). Sin embargo, es posible experimentar las bendiciones de Dios —destellos de la gloria venidera.

Salmo 64: El clamor del perseguido, la corrupción del perverso y la venganza de Dios. 

Es impresionante para mí pensar que el gran y valiente rey David pudiera tener más temor de las palabras afiladas y venenosas de sus enemigos que de las lanzas y espadas de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación