Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 170 | Salmos 70 – 74

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 170 – junio 19

Salmos 70 – 74

Al estudiar estos Salmos vino a mi mente el hecho de que la fe crece recordando lo que Dios hace a nuestro favor y confiando en que lo que Él ha prometido, lo cumplirá.

David en el Salmo 70, el escritor anónimo del Salmo 71 y Asaf en los Salmos 73 y 74, hicieron algo que cada una de nosotras debemos hacer, independientemente de la situación en la que nos encontremos.

David

  • Conmemoró su liberación descrita ampliamente en el Salmo 40. 

El anciano anónimo

  • También bajo persecución, recordó cómo a lo largo de toda su vida Dios le había sido fiel, y por tanto deseaba contar «las maravillas y hechos portentosos» del que era su Refugio, a la nueva generación.

Asaf

  • Viendo la aparente ventaja de los impíos, no esconde el hecho de su «crisis espiritual». Le era difícil digerir …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación