Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 171 | Salmos 75 – 78

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 171 – junio 20

Salmos 75 – 78

Una de las cosas que me maravillan de los Salmos es la sinceridad de sus escritores. Asaf nos dejó un legado de transparencia ante Dios y ante los hombres en el Salmo 77. 

Así que, hermana querida, si te sientes angustiada, afligida y en tu corazón se han levantado dudas, no las encubras. Es cierto que no debemos andar «cantando» nuestras penas a todo el mundo, pues Dios siempre estará para escucharnos.

También es bueno tener a alguien de confianza con quien compartir tus cargas;así como la Palabra de Dios nos dice en Gálatas 6:2«Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo». 

Cuando pasamos por momentos difíciles somos propensas a dudar. Nos preguntamos si Dios nos ha rechazado, si no nos mostrará Su favor, si cesarán Sus misericordias o si olvidará tener piedad y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación