Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 171 | Salmos 75 – 78

Temporada:  Esdras a Salmos | 0

Día 171 – junio 20

Salmos 75 – 78

Una de las cosas que me maravillan de los Salmos es la sinceridad de sus escritores. Asaf nos dejó un legado de transparencia ante Dios y ante los hombres en el Salmo 77. 

Así que, hermana querida, si te sientes angustiada, afligida y en tu corazón se han levantado dudas, no las encubras. Es cierto que no debemos andar «cantando» nuestras penas a todo el mundo, pues Dios siempre estará para escucharnos.

También es bueno tener a alguien de confianza con quien compartir tus cargas;así como la Palabra de Dios nos dice en Gálatas 6:2«Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo». 

Cuando pasamos por momentos difíciles somos propensas a dudar. Nos preguntamos si Dios nos ha rechazado, si no nos mostrará Su favor, si cesarán Sus misericordias o si olvidará tener piedad y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación