Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 175 | Salmos 99 – 104

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 175 – junio 24

Salmos 99 – 104

Cuando leemos los salmos, encontramos expresiones de adoración a Dios, como: cánticos, alabanzas, oraciones, lamentos, peticiones, etc. Encontramos palabras tan humanas como las que cada una de nosotras tiene todos los días en la mente y en los labios. 

Entonces, ¿por qué si la Biblia es la palabra de Dios; encontramos en este libro expresiones tan humanas? Bueno, es evidente que Dios mismo nos quiere enseñar a comunicarnos con Él, y nos dejó en Su palabra un lenguaje especial, un lenguaje que entendamos para poder buscarlo en medio de cualquier situación. 

En los salmos que leímos hoy, encontramos formas maravillosas en las que Dios mismo, por medio de Su palabra, nos ayuda a identificar la necesidad de nuestro corazón, la debilidad de nuestra alma y al mismo tiempo nos enseña, cómo podemos acercarnos a Él en cualquiera que sea nuestra circunstancia. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Diana Cardona de Figueroa

Diana Cardona de Figueroa

Diana recibió su llamado a salvación a los 20 años, y desde entonces tendría claro su deseo servir a la iglesia en el ministerio de música y adoración donde estuvo por más de diez años, hasta que en 2009 vió … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación