Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 184 | Proverbios 4 – 7

Día 184 – julio 03

Proverbios 4 – 7

Ayer vimos que el Señor instruye a los niños a obedecer a sus padres y la responsabilidad que eso implica a quienes tenemos hijos de instruir a nuestros hijos en la palabra. Pues bien, ahora en el capítulo cuatro, esos niños han crecido y ahora son jóvenes y a esos jóvenes les instruye a escudriñar la palabra de Dios.

Salomón nos muestra que cuando los niños están pequeños, están bajo nuestra completa responsabilidad, y es nuestro deber enseñarles la palabra, pero en la medida que van creciendo, ellos solos deben comenzar a buscar al Señor, amar su palabra y obedecerla cómo lo hacían con sus padres cuando eran pequeños. 

Como padres cometemos muchos errores, y es por eso que una de las cosas más importantes que debemos enseñar a nuestros hijos cuando son pequeños es a tener temor del Señor, es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Diana Cardona de Figueroa

Diana Cardona de Figueroa

Diana recibió su llamado a salvación a los 20 años, y desde entonces tendría claro su deseo servir a la iglesia en el ministerio de música y adoración donde estuvo por más de diez años, hasta que en 2009 vió … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación