Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 27 | Levítico 1– 3

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 27 – enero 27

Levítico 1 – 3

La santidad de Su pueblo es algo muy importante para Dios. Él es santo y por tanto aquellos que Él separa para sí mismo están llamados a ser santos. ¿Cómo puede ser esto posible a la luz de que todos somos pecadores?

Luego de transmitir los mandamientos y leyes ahora Moisés relata las instrucciones que el Señor le da acerca de qué hacer cuando los individuos o el pueblo fallaba en cumplir la Ley. Dios no solamente legisla, sino que también ofrece una solución al problema de la transgresión de esa ley. Él no solo define lo que es pecado, sino que también ofrece el camino para el perdón. 

El pueblo debía ofrecer holocaustos (ofrendas quemadas), ofrendas de grano y ofrendas de paz. Estas ofrendas eran necesarias como una forma de adorar a Dios, mantener cuentas cortas con Él, confesar pecado, y mostrar gratitud. Estas tenían un olor grato a Dios. Se levantaban ofrendas de paz (de granos) para mostrar gratitud al Señor, reconociéndolo como dador de toda buena dádiva.

1. ¿Cuáles eran los requisitos para los holocaustos? (vv.1:1-3, 10)

  • ¿Qué te indica esto en cuanto al costo requerido para el sacrificio?

2. Lee Romanos 12:1-2. 

  • ¿Cuál es la ofrenda que Dios quiere de nosotros hoy?

3. ¿Has entregado tu vida completa al Señorío de Cristo?

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación