Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 282 | Mateo 25 – 26

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 282 – octubre 9

Mateo 25 – 26

Jesús continúa enseñando en parábolas a sus discípulos y a nosotras hoy. Algunos puntos que puedo resaltar de la lectura de hoy:

Seamos llenas del Espíritu (vv. 25:1-13)

Me aterra esta frase: «y se cerró la puerta»(v. 25:10). Es una que vemos también cuando se cierra la puerta del arca (Génesis 7:16).

Busca a Dios mientras pueda ser hallado. Solo si estás en Cristo podrás estar en pie cuando Él vuelva.

Y si ya has aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador, procura estar llena del Espíritu siempre; velemos y oremos continuamente. No podemos vivir vidas distraídas, perezosas, inmaduras y desconectadas. Debemos cultivar el hábito de meditar en Su Palabra, orar y ver los acontecimientos que suceden en este mundo con «ojos espirituales». 

«Por tanto, tengan cuidado cómo andan; no como insensatos sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación