Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 283 | Mateo 27 – 28

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 283 – octubre 10

Mateo 27 – 28

Hoy concluye el evangelio de Mateo, y vemos cómo Cristo cumplió las profecías que sobre Él se habían anunciado en el Antiguo Testamento. 

Jesús:

  • Fue entregado
  • Fue acusado, golpeado, escupido, burlado, condenado, crucificado
  • Resucitó al tercer día

Algunos conceptos que quiero resaltar de la lectura de hoy:

Remordimiento o arrepentimiento

Judas fue quien entrego a Jesús, pero cuando vio que lo condenaron«sintió remordimiento». El remordimiento es una sensación de pesar cuando la conciencia nos acusa de no haber actuado correctamente. Implica dolor al ver las consecuencias de nuestros actos. Judas sintió remordimiento por su traición al ver lo que esto ocasionó. 

Por otro lado, el arrepentimiento es un dolor profundo por haber pecado, transgredido la ley de Dios, independientemente de la gravedad de las consecuencias. Esta persona está dispuesta a sufrir las consecuencias que sean necesarias con tal de alejarse …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación