Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 284 | Marcos 1 – 3

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 284 – octubre 11

Marcos 1 – 3

Introducción 

Dios es el Dios de las oportunidades, no nos desecha por nuestra inmadurez o debilidad, sino que nos llama a caminar en fe con Él y es en este caminar donde somos transformadas, fortalecidas y usadas por Su poder y para Su gloria.

Al saber que Juan Marcos es el autor de este evangelio, mi corazón fue tocado y animado por el profundo y fiel amor de Dios por nosotros; pues es este Juan Marcos quien desertó en el primer viaje misionero de Pablo. Por esta razón fue desestimado para el segundo viaje, pero Dios lo usó para escribir uno de los evangelios que en el día de hoy forma parte del canon de las Sagradas Escrituras.

Capítulo 1

Me llama la atención como Marcos inicia diciendo: «Principio del evangelio de Jesucristo el Mesías, Hijo de Dios». Y es que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación