Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 285 | Marcos 4 – 5

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 285 – octubre 12

Marcos 4 – 5

Capítulo 4

La vida de Jesús consistía en constantes enseñanzas sobre el reino de Dios, y aunque estaba en este mundo, el reino de Dios era Su vida misma; y al igual nosotras, aunque estamos en el mundo no somos del mundo, y como tal, nuestras vidas, nuestros pensamientos y nuestro diario vivir deben reflejar nuestra verdadera ciudadanía. 

Ya sea que estemos manejando, almorzando, en el trabajo o haciendo las tareas con nuestros hijos… pensemos y hablemos como ciudadanos del reino de Dios. Que Su palabra sea el centro de nuestras conversaciones, que en verdad sea nuestro deleite y nuestro respirar, como lo era para Jesús.

Al leer estas parábolas quiero animarte a que por más confusos que puedan lucir algunos pasajes, esto no sea un obstáculo para profundizar en tu relación con Cristo, sino una oportunidad para ir más allá …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación