Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 285 | Marcos 4 – 5

Temporada:  Mateo a Juan

Día 285 – octubre 12

Marcos 4 – 5

Capítulo 4

La vida de Jesús consistía en constantes enseñanzas sobre el reino de Dios, y aunque estaba en este mundo, el reino de Dios era Su vida misma; y al igual nosotras, aunque estamos en el mundo no somos del mundo, y como tal, nuestras vidas, nuestros pensamientos y nuestro diario vivir deben reflejar nuestra verdadera ciudadanía. 

Ya sea que estemos manejando, almorzando, en el trabajo o haciendo las tareas con nuestros hijos… pensemos y hablemos como ciudadanos del reino de Dios. Que Su palabra sea el centro de nuestras conversaciones, que en verdad sea nuestro deleite y nuestro respirar, como lo era para Jesús.

Al leer estas parábolas quiero animarte a que por más confusos que puedan lucir algunos pasajes, esto no sea un obstáculo para profundizar en tu relación con Cristo, sino una oportunidad para ir más allá …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación