Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 286 | Marcos 6 – 7

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 286 – octubre 13

Marcos 6 – 7

Capítulo 6

Jesús en su propia aldea, no pudo realizar sus hermosas y poderosas obras a causa de la incredulidad de la gente de su propio pueblo; y es que nuestros prejuicios o ideas preconcebidas en nuestra mente (producto de nuestro razonamiento) son un obstáculo para la fe. Recordemos que no somos Dios, no somos omniscientes ni en nosotras habita toda la sabiduría. 

  • ¿Estás obstaculizando el obrar de Dios en tu vida a causa de tus ideas preconcebidas sobre Su carácter?

Los discípulos no fueron enviados desde que Jesús los llamó y los invitó a seguirle, sino que pasaron un tiempo caminando y cultivando una relación personal con Él, y en este caminar fueron alimentados, fortalecidos y preparados para la misión. Entonces y solo entonces… «Jesús los envió de dos en dos y les dio autoridad».

  • ¿Realmente conocemos y amamos al …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación