Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 287 | Marcos 8 – 9

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 287 – octubre 14

Marcos 8 – 9

Capítulo 8

Para mostrar compasión no tenemos que disponer de muchos recursos, sino de un corazón transformado y confiado en el amor y la providencia de Dios. Dios nos está llamando a rendir no solamente lo poco que tenemos sino también a rendir nuestra inseguridad, incredulidad, egoísmo y orgullo. 

  • ¿Son tus finanzas un pretexto para poder ayudar a otros?

Una y otra vez Jesús nos llama a no preocuparnos por lo que habremos de comer o de beber, pues nuestro Padre celestial conoce bien nuestras necesidades y fielmente suplirá cada una de ellas como hasta ahora lo ha hecho. En cambio, sí nos llama a prestar atención al cuidado de nuestros corazones.

  • ¿Te estás preocupando e invirtiendo más tiempo en lo material que en el cuidado de tu corazón?

Aunque Jesús se movía y enseñaba entre las multitudes, lo que realmente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación