Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 294 | Lucas 5 – 6

Temporada:  Mateo a Juan

La reacción de Simón Pedro al ver quién es Jesús (Lucas 5:1-11)

Esta historia aparece también en Mateo y Marcos, sin embargo, Lucas es el único que nos da detalles de lo que pasó cuando Simón, Jacobo y Juan fueron llamados como discípulos de Jesús:

  • Había mucha gente que se reunía para escuchar las enseñanzas de Jesús, entonces Él entró a la barca de Simón y le pidió que la apartara un poco de tierra y sentado desde la barca les enseñaba.
  • Cuando termina de enseñar manda a Simón a que vaya a mar profundo y echen sus redes para pescar, sin embargo ellos venían de estar toda la noche tratando de pescar y no habían encontrado nada. Es interesante lo que responde Simón ante la solicitud de Jesus; «… porque Tú lo pides, echaré las redes» (5:5). Me imagino lo que pensaba Pedro; eso hicimos toda la noche y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Débora Cázares de Rivera

Débora Cázares de Rivera

Débora es originaria de Coahuila, México, pero actualmente reside en Nuevo Mexico, junto a su esposo Jordan Rivera y su pequeña hija.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación