Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 299 | Lucas 15 – 16

Temporada:  Mateo a Juan

Día 299 – octubre 26

Lucas 15 – 16

¿Has perdido algo de gran valor? ¿Recuerdas la alegría que sentiste al recuperarlo? El versículo clave en este Evangelio es Lucas 19:10; «Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo perdido».En esta porción de la Palabra leemos algunos ejemplos de cómo Dios se regocija al encontrar lo que estaba perdido. Y es de esto que Jesús enseña a través de las parábolas en estos capítulos. Jesús les hablaba del corazón de Su Padre, que estaba dispuesto a reconciliar y buscar a los que se habían desviado de la Verdad (nota que en la audiencia había fariseos, escribas y los discípulos de Jesús).

Las primeras parábolas en estos capítulos hablan precisamente de una oveja y una moneda perdida, que al encontrarlas traen gozo. Pocas veces reflexionamos acerca de que al salvar a Sus hijos Dios se goza. Claro, es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación