Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 298 | Lucas 13 – 14

Temporada:  Mateo a Juan

Día 298 – octubre 25

Lucas 13 – 14

Estos capítulos comienzan con la advertencia de Jesús, de que «no hay superioridad moral en ninguno y que si no quieren perecer; deben reconocer que, todos necesitan arrepentirse». –Lucas 1-5 (énfasis añadido) 

Luego pasa a la parábola de la higuera estéril, donde se hace notable la misericordia y bondad de Dios que estaba en ese momento, como hasta hoy, siendo extendida. El viñador tenía el derecho de talar la higuera que no daba fruto, asimismo como lo tiene Dios sobre Su pueblo, sin embargo, Su misericordia y paciencia se extendían mucho más allá de lo necesario, con el fin de que se arrepintieran y llevaran fruto

De la misma manera como  Dios tuvo paciencia con Israel, así lo hace con nosotros, sin embargo no es algo que debamos dar por hecho; pues el día del juicio llegará. 

Vemos ahora …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación